Compañía

A finales de 1998 Juanma Carrillo funda la Compañía JUANMA debutando con el espectaculo titulado “Cordoba y sus raices flamencas”, patrocinado por la obra social y cultural de Caja Sur junto con el ayuntamiento de Puente Genil, siendo muy favorable la crítica en el Diario de Córdoba del 7 de enero de 1999 y en el Diario de Córdoba del mes de Mayo.

El 12 de Marzo de 1999, es invitado junto con su cuerpo de baile, para realizar parte de su espectaculo,  concretamente “Atardecer” en el III Certamen Nacional de Saetas, siendo de nuevo elogiado por la crítica del Diario de Córdoba el 30 de Marzo de 1999.

El 23 de Abril de 1999, actúa  con su compañía en el Teatro del Conservatorio  Profesional de Danza de Córdoba. De nuevo el Diario de Córdoba dedica unas lineas de reconocimiento con un articulo en su edicion del 29 de Abril de 1999.

En Junio del 2002 presenta en el Teatro Albéniz de Madrid, dentro del XI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco, “Vivencias al aire”

En Abril de 2003, presenta las coreografías “Algo nuestro” en el XII Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenca.

En Mayo de 2004 presenta las coreografías “Algo nuestro” y “De raíz”, en el Teatro Real  con la orquesta sinfónica de Madrid, repitiendo dichas coreografías en el año 2005.

El 22 de Octubre, estrena “A golpe y tacón”,  en el Teatro José Maria Rodero de Torrejón de Ardoz, con una crítica muy favorable.

Tras el clamoroso éxito en su estreno y en el Maratón de Danza de Madrid, ARTIBUS invitó a la Compañía en su ciclo “Cartografías de la Danza” como representante de la Comunidad de Madrid, cerrando con su espectaculo dicho ciclo el 30 de Enero de 2005.

El 24 de Enero de 2008 estrena el espectaculo “En Blanco y Negro” inaugurando el ciclo de Distrito de Artes en el Centro Cultural Antonio Machado de Madrid.

Contratación

  • Por favor introduzca su nombre.
  • Por favor, introduzca un mensaje.
  • Incorrect reCaptcha. Please enter reCaptcha challenge.
  • Cannot send mail, an error occurred while delivering this message. Please try again later.
  • Your message was sent successfully. Thanks!
Juanma Carrillo Compañía Flamenca - Todos los derechos reservados 2018 - Desarrollo web por DISERTEL