Ballet Flamenco Ana Alonso

Estudia en el Conservatorio Profesional de danza Fortéa de Madrid y es Licenciada en Pedagogía de la Danza Española por el instituto de Alicio Alonso de Fuenlabrada (Universidad Rey Juan Carlos). Se forma con grandes maestros y pronto entra a formar parte de las Compañías de José Greco, la Compañía Flamenca Juanma, la cCompañía Lola Greco y como artista invitada con el guitarrista Jerónimo Maya, actuando en los mejores y más prestigiosos Teatros Nacionales e Internacionales.

Actúa en diferentes y prestigiosos tablaos de Madrid como el Corral de la Morería dirigido por Blanca del Rey y el tablao Cardamomo.

A través del Instituto Cervantes actúa en el II Festival Flamenco de Bucarest, con el espectáculo «Flamenco en Estado Puro», repitiendo dicho espectáculo en Chisinau (Moldavia) con patrocinio de Unión Fenosa.

Obtiene diferentes premios entre los que destacan:

-Primer Premio en la especialidad de Danza pen el Concurso VEo-Veo dirigido y presentado por Teresa Rabal.

-Primer Premio en el Certamen de Danza de Fuenlabrada (Madrid) con la coreografía «Algo nuestro» del coreógrafo Juan Manuel Carrillo «Juanma».

-Primer Premio en el IV Maratón de Danza en el Teatro Madrid con la coreografía «Sola» del coreógrafo Paco Morales.

-Premio a la Mejor Bailarina y el Primer Premio del I Concurso de Danza de Griñón con la coreografía «Homenaje a Carmen Amaya» del coreógrafo Juan Manuel Carrillo «Juanma».

-Finalista en el Concurso de Danza de Castellón, siendo invitada por Antonio Canales a participar en su obra Edipo en el Teatro Romano de Mérida.

Espectáculos

"A mi aire"

Juanma Carrillo Compañía Flamenca - Todos los derechos reservados 2018 - Desarrollo web por DISERTEL